Mamá primeriza

He estado leyendo los post de las mamás y ahora quiero compartir con ustedes la sensación que me produce el hecho de que dentro de poco nacerá mi bebé. Al principio no sabía que sentir, la mayoría estaban felices y preocupados por todo lo que me iba a comenzar a suceder, pero yo no sentía nada, ni siquiera me sentía diferente, no me malinterpreten, no es que no deseara a mi bebé, simplemente creia que no era necesario que yo manifestara la misma euforia, asi que simplemente continué con el embarazo sintiendo que pronto llegaría mi bebé, pero aun sin percibir esa emoción de alegría intensa. En estos últimos dias, a 4 semanas de su llegada estoy mas que fascinada, la sensación es indescriptible, estoy tan preocupada porque todo este como debe de estar, que no hayan contratiempos, mientras ordeno y organizo todo, veo a misma euforia bebe en mis brazos listo para llenarme de cariño, y sin duda alguna he comprendido que no debe ser perfecto desde el principio, pero siempre se experimenta esa emocion y felicidad de ser madre.

1 Like